Top

Robin Thicke no quiere que le veas los michelines en la playa


Robin Thicke se ha ido a la playa con su mujer y sus hijos para relajarse tras este verano loco que le ha pillado por sorpresa (tranquilo Robin, ya tendrás tiempo de descansar más el verano que viene, que lo de ‘Blurred Lines’ ha sido ‘Macarena 2013’) y suponemos que también para suavizar un poco la imagen de Casanova enseñándole al mundo que es un padre de familia con la cabeza asentada.

Lo que nos ha llamado la atención ha sido verle bañarse con camisa pero nos ha cuadrado con un pensamiento (bastante extremo) que tuvimos al verle en la gala de los VMAs…”Uy, pero si está más gordo…” Y estas fotos lo confirman. El muchacho sabe muy bien que una foto suya con michelines no le vendría nada bien a su imagen de Casanova sexy. Pero oye Robin, que con un poquito de barriga también estás fenomenal.

Aquí tienes las fotos de su día de playa. Nos imaginamos a sus hijos preguntándole “Papá, ¿por qué te bañas vestido?” y Robin, con los dientes apretados y mirando a los paparazzi de reojo “Nada cariño, nada un poquito, verás que rica está el agua”

Comentarios

Top Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *