Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Hora y media de permiso para ir a misa


El Gobierno de Castilla y La Mancha, capitaneado por María Dolores de Cospedal, envió ayer un correo electrónico a todos los funcionarios del área para avisar de que «con motivo de la celebración de San Francisco de Asís el día 4 de octubre de 2013 se celebrará una misa especial en el monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo a las 13. 00 horas. Para todo aquel personal que quiera acudir a dicho acto podrá fichar a las 12:30 h y se concederá una dispensa de una hora y media«. El mail lo firma María Luisa Soriano (Consejera del Gobierno de Castilla y La Mancha, arriba en foto con Mariano Rajoy)

Para hacerlo, según indica el mensaje, enviado ayer a las 15.08, «se hará solicitud en el programa Chronos [un software de control horario] con el motivo Incidencia informativa sin modificación de saldo completando el apartado de Observaciones con el texto: Celebración San Francisco de Asís» Toma del frasco, Carrasco.

Sólo esperamos que cuando salgan las entradas para la próxima gira de Madonna, haya que hacer cola en el Bernabeu para entradas de Champions o simplemente a alguien le apetezca tomarse un descanso de una hora y media sean tan benevolentes y sobre todo que lo sean de forma tan generalizada.

Lee la noticia en El País.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos