Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Vanitatis publica una cronología con las últimas horas de Mario Biondo


Vanitatis ha publicado una cronología detallada de las últimas horas de Mario Biondo. Estos son algunos extractos, escalofriantes. ¿Hasta donde puede llegar nuestra curiosidad como seres humanos?

20:35 h. Mario Biondo realiza tres llamadas consecutivas al mismo número de teléfono. Así queda registrado en su móvil, al que tuvo acceso la Policía. Mario tenía la intención de que la persona a la que llamaba le suministrara cocaína esa noche.

22:00 h. aprox. Mario Biondo acude a un cajero automático cercano a su domicilio y extrae 110 euros. Esta operación figura en el registro de movimientos de su cuenta corriente, al que también tuvo acceso la Policía. Ese dinero no se encontró en su casa durante la inspección realizada el día siguiente, por lo que todo indica que se lo gastó esa misma noche.

Entre la 1:08 y las 2:00 h. Mario busca en Internet diversas páginas web. Así lo demuestra el historial de su ordenador, al que también tuvo acceso la Policía. Consume pornografía. Cerca de su cuerpo sin vida se encontrarían varios pañuelos de papel en los que había restos de semen.

2:00 h. Mario Biondo busca en Google Maps la ubicación exacta de un burdel situado en el centro de Madrid. Se desplaza hasta allí. Su visita al local se certifica gracias al extracto bancario. Paga con tarjeta de crédito tres copas, la última a las 2:53 h. de la noche. No hay constancia de que solicitara otros servicios. También se desconoce si fue en ese local donde adquirió finalmente la droga que consumió esa noche, como así demuestra el informe toxicológico remitido al juez, que también certifica que consumió alcohol y cigarrillos. Se encontraron en la casa un cenicero lleno de colillas y numerosas latas de cerveza vacías. El análisis de orina arrojó un resultado de 0,80 g/l de alcohol en su organismo y confirmó el positivo en cocaína. Fue la propia familia de Mario quien desveló en un programa de la RAI, la televisión pública italiana, las conclusiones de dicho informe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos