Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

«Todo el mundo va a la Joy Eslava por Froilán»


El DJ de Joy Eslava (que no es otro que el hijo de Julián Lago) ha declarado a El Mundo que «Froilán es el alma de la fiesta», además de ser «un tío que transmite mucho y no para de bailar y animar» en referencia a las labores de Relaciones Públicas que desarrolla el primogénito de la Infanta Elena en la sesión light de la discoteca.

También cuenta de Froilán (que ha suspendido curso por segunda vez) que «es muy simpático, especial, con maneras de líder» y concluye diciendo que «todo el mundo va a la Joy por él».
No pasa de este fin de semana que nos pasemos por la sesión light para pegarnos unos bailes con el hermano de Victoria Federica.

Esta semana también se ha conocido la admiración que Froilán tiene por la serie ‘Aída’. Paco León cuenta en una entrevista a la revista DON que se encontró con Froilán en la clase business de un avión y que le dijo que quería salir en la serie. Paco León le dijo «¿Qué vas a hacer, de amigo del Jonathan?, Si acaso sal en ‘Águila Roja'». A lo que Froilán respondiío: «No, no, que ahí ahorcan a los reyes». Épico.

Síguenos