Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

La Guardia Civil detiene al hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano


La Guardia Civil ha detenido a José Fernando Ortegan, hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano, junto a otra persona por haber cometido presuntamente un robo con fuerza en un club de alterne de la localidad Castilleja de la Cuesta. El puticlub se llama ‘El Rey 2000’, según informa El Mundo. Al parecer, según fuentes del Instituto Armado, tres individuos robaron con fuerza algunas cosas del puticlub y más tarde huyeron en un vehículo que no era de ellos, por lo que también se les imputa un delito de robo de coche.

«Me cago en to lo que se menea…»

Los dos detenidos se encuentran en el cuartel de la Guadia Civil de Sevilla a la espera de prestar declaración por delito de robo con fuerza y por robo de uso de vehículo de motor.
Fuentes del Instituto Armado han informado que los hechos tuvieron lugar el pasado día 2, cuando tres individuos cometieron un robo con fuerza en las cosas en «un local de ocio» ubicado en este municipio sevillano, tras lo que huyeron empleando un vehículo ajeno, por lo que también se les imputa un delito de robo de uso de vehículo a motor.

Ay, pobre Rocío Jurado, si levantase la cabeza…

Síguenos