Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

VÍDEO: La moda caza gays llega a España


El movimiento neonazi de Rusia ‘Ocuppy Pedofilyaj’ ya se ha extendido a España. Es un grupo neonazi que se escuda en la «caza de pederastas» para quedar con hombres gays y acosarles de forma brutal mientras les graban. ¿Quiénes son estos niñatos para tomarse la justicia por su mano? ¿De verdad les preocupa la pedofilia? Si pillan a un pedófilo lo que tienen que hacer es llamar a la policía, aunque en el caso del vídeo no habría ningún acto de ilegalidad teniendo en cuenta que la edad de sexo contenido en España es de 15 años, según Wikipedia.. Ellos mismos en el 4:05 reconocen que saben que el sexo a los 15 años es legal. ¿Entonces?

Todo queda claro en el minuto 1:40 cuando le amenazan diciendo «si usted se sienta y no corre no le va a pasar nada» luego en el 11:30 los neonazis le piden que borre el número de teléfono de ellos «para que no nos arruines la vida» y luego le dicen «si quieres denunciarnos porque te hemos maltratado…». Tampoco te pierdas cuando le preguntan «¿usted es bi o es gay?»

Es increíble que esto esté pasando en España. Esperamos que este tío vaya a la Policía y denuncia el acoso y las amenazas. Y si ha cometido algún acto ilícito (que por lo que se ve en el vídeo no es así) que lo procesen, pero que sea la Policía y no una pandilla de niñatos.

UPDATE: Hemos quitado el vídeo por coherencia.

Aquí está muy bien explicado (por lo menos al principio, luego se va por los Cerros de Úbeda)

Síguenos