Síguenos, Marijose

Actualidad

Los ordenadores portátiles del futuro ya están aquí

Como usar VAIO Inspiration Suite - Infográfico
Por cortesía de Sony

Menudas maravillas están llegando al mundo portátil. Se confirma que ya se han quedado atrás aquellos portátiles de Atapuerca que pesaban más que tres televisores de plasma juntos. Ahora incluso hay marcas que no se conforman con un diseño cuqui sino que van más allá y convierten la experiencia del usuario en toda una aventura multiusos. Estamos especialmente fascinados por la nueva gama de VAIO, la marca de Sony que comenzó a marcar la diferencia hace años con diseños novedosos. ¿Y por qué? Pues porque ya ni siquiera podríamos definirlos únicamente como “ordenadores portátiles”. ¿Cómo vas a limitar a ordenador portátil un dispositivo que incluso puede dividirse y convertirse en una tablet?

Además de ser preciosos, estéticamente hablando, contienen las prestaciones que al final son las que te importan. ¿De qué te sirve un ordenador bonito si luego se le va la batería en un suspiro? Parece que en Sony alguien por fin se ha enfrentado a este problema y la nueva gama de VAIO viene con baterías de hasta 7 horas. Si te parecen pocas no te preocupes, tienen un sistema de batería adicional con el que puedes usar el ordenador hasta 14 horas. ¿Quieres más de 14? Mira, si vas a estar 14 horas trabajando sin parar en un sitio sin alimentación eléctrica es porque eres un explorador de la Antártida y hará tanto frío que lo último que te apetecerá será usar el ordenador.

Algunos de los nuevos VAIO pueden presumir de ser un ordenador portátil con reproductor de BluRay y  vienen además con un sistema anti-robo de Intel®

Post patrocinado

Síguenos