Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Low Festival anuncia sus primeros nombres para 2021

Low Festival 2021

Han llegado los primeros nombres para Low Festival 2021. Hace unas semanas, la organización del festival adelantó que el día 25 de junio comenzaría a desvelar el line-up para la próxima edición y por fin ha llegado el momento de anunciar los primeros 13 e imprescindibles nombres para #Low2021.


El nombre de Primal Scream no podía faltar a su cita en el Paraíso benidormense, en el que descargará toda su potencia sobre el escenario.

Los británicos Metronomy son otros de los grandes imperdibles para la próxima edición del festival, aterrizarán en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor por primera y esperadísima vez. Por su parte, !!! (Chk Chk Chk) es el tercer gran nombre internacional que estará en el line-up de 2021 con todo el arsenal de hits que les caracteriza.

Dentro del panorama nacional, los primeros artistas reconfirmados para la próxima edición son artistas de altura como Amaia, Sidonie, Novedades Carminha, El Columpio Asesino, Belako, ELYELLA, Rufus T. Firefly, Toundra, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Ginebras.


Low Festival regresará el ansiado verano de 2021 a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Durante los días 30, 31 y 1 de julio y agosto Benidorm volverá a reunir indie, pop y electrónica del panorama nacional e internacional, con más de 60 artistas preparados para devolver a todos los lowers la ilusión por la música en directo y los reencuentros tan esperados.

Los abonos para el festival de este año son válidos para la edición de 2021.

Síguenos