Quantcast
Síguenos, Marijose

LGTBIQ+

MADO publica ‘Piensa en Positivo’, himno del Orgullo de Madrid

Mado Orgullo

MADO Madrid Orgullo 2020 se celebrará en formato online del 28 de junio al 5 de julio. Fruto del compromiso con la salud y la seguridad de la ciudadanía, este año MADO se adapta a la nueva   realidad y ofrecerá una variada programación virtual que traslade un mensaje global de fuerza, apoyo, color, visibilidad y esperanza.  

Por esta razón, AEGAL (Asociación de Empresas y Profesionales LGTB de Madrid y su Comunidad) ha creado un himno muy especial con fecha de lanzamiento en todas la plataformas el 26 de junio del 2020.

Una versión coral de la canción de Fangoria “Piensa en positivo” –cantada por Agoney, Aleks Syntek, Buika, Delaporte, Fran Perea, Jaime Summers, Jorge Megó, Kika Lorace, La Prohibida, Miguel Lara, Molina Molina, Paco Clavel, Rafa Sánchez, Ricky Merino, Sara Pérez, Siloé, The Porto Sisters, Varry Brava y Vega–, producida por Juan Sueiro, habitual productor de los propios Fangoria y grupos como La Casa Azul o Nancys Rubias.

La canción pretende lanzar un mensaje de ánimo y positividad a todas, todos y todes los que estamos sufriendo las consecuencias por la pandemia del Covid-19.

Síguenos