Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Kylie Minogue se regodea en el ‘low cost’ con ‘Say Something’

Kylie Say Something

¡Cómo nos ha engañado Kylie! Cuando vimos el ‘thumbnail’ del vídeo de ‘Say Something’ pensamos que se venía un nuevo vídeo icónico de la amiga de los koalas… pero nada más lejos de la realidad.

El vídeo de ‘Say Something’ ha resultado ser una pieza que roza el ‘low cost’ real. Sospechamos que un programa de ‘Mejor Llama a Kiko’ cuenta con más medios y presupuesto que este vídeo de Kylie.

Y es una pena, porque cada vez más queda demostrado que se pueden hacer verdaderas maravillas con presupuestos ajustados y que lo que prima es la creatividad. Y esto es a los que nos referimos con que es una pena.

¿De verdad Kylie no puede contar con un equipo que le haga un vídeo sencillito pero vistoso? Incluso, vamos más allá, ¿con la fortuna que tiene no puede invertir un poquito más para lanzar un vídeo en condiciones.

Todas las respuestas apuntan a lo mismo, a que no es un problemas de mayor o menor presupuesto, es un tema de ganas de hacer algo guay, de creatividad… y parece que a Kylie eso se le ha agotado o se le ha perdido la llave del cajón donde lo guarda.

Es también una pena (vaya con la pena) porque la canción es un ‘grower’ por los cuatro costados y podría haber dado muchísimo más juego que verla encima de un caballo repitiendo el gesto de arquear la espalda 17 veces.

Síguenos