Connect with us

Música

La Prohibida arrasa en el ‘crowdfunding’ para su disco acústico

La Prohibida Disco Acústico

La Prohibida anunció hace menos de 24 horas que lanzaba un ‘crowdfunding’ para acelerar la producción de su nuevo disco. Un album bisagra entre ‘Ruido’ y su próximo album (que previsiblemente verá la luz en algún momento de la segunda mitad de 2021) que estará compuesto por versiones acústicas de sus grandes éxitos y también incluirá alguna versión de otros artistas.

El ‘crowdfunding’ ha sido todo un éxito y en menos de 24 horas ha doblado la cantidad inicial que La Prohibida había fijado como meta. Más de 10.000 euros en menos de un día.

Como ella misma explica, este ‘crowdfunding’ servirá para acelerar y mejorar el proceso de producción del album pero no deja de ser una preventa del mismo. Eso sí, cada aportación tiene su correspondiente recompensa.

Poco se sabe acerca de esta ‘rareza’ que está preparando La Prohibida pero sí que ha confirmado que el productor del disco será Guille Mostaza, mitad de ellos y artífice de la producción de multitud de canciones en su estudio Álamo Shock.

La entrega del album se espera para diciembre de este año por lo que acabaremos este 2020 con otro discazo de la travestida más exitosa de España y Latinoamérica.

Recuerda que puedes seguir colaborando en este link.

Connect