Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

El «llamamiento desesperado» de Lucía Etxebarría

Lucía Etxebarría ha acudido a sus redes sociales para hacer lo que ella misma ha definido como un «llamamiento desesperado». La escritora ha comunicado lo siguiente:

«Llamamiento desesperadoEste perfil no anuncia cosas. No tengo community manager porque no puedo pagarlo ,dado que (¿lo he dicho ya?) este perfil no anuncia cosas.

Levar al día está perfil y actualizar contenido a diario supone más de una hora diaria y por lo tanto no puedo leer los mensajes privados que me enviáis ni responder a todas vuestras preguntas. Yo trabajo en otras cosas. Que me dan de comer.

Porque yo necesito comer y alimentar a mis hijas y alimentar a mis perras y pagar la luz y el agua. La única forma de que este perfil se siga manteniendo será vendiendo libros En los últimos tiempos mis ingresos antes tendido drásticamente debido al coronavirus. En el periódico, por ejemplo, cobro exactamente la mitad de lo que cobraba antes del coronavirus.

En fin, triste pedir pero es peor robar.Por eso pido:

1. por favor no me enviéis mensajes privados a no ser que sea para hacer declaraciones de amor o para proponerme matrimonio en gananciales en el caso de que seáis millonarios/as. No hay CM, no puedo responder 100 mensajes diarios.

2. ¿Podéis, por favor, subir esta foto a stories y etiquetarme? Sería mucho más bonito si subierais una foto vuestra con un libro mío y me etiquetarais. Fotos de mascotas con libro también son muy apreciadas. Si no tienes un libro mío en casa, puedes descargar una foto de Internet o de este mismo perfil.

3. Pero, si no tienes un libro mío en casa…¡ ya estás tardando!:- «Por qué el amor nos duele tanto» tiene 350 páginas y vale 12, 99 euros- «Amor, curiosidad, prozac y dudas» tiene 350 páginas y vale 12, 99- «Mujeres extraordinarias» tiene 550 páginas y vale 14, 99 euros.Los tres están ilustrados. El precio puede variar a veces según la plataforma en la que lo compres o la librería.Puedes comprarlo en cualquier plataforma digital ( Amazon, Fnac, Corte inglés, casa del libro, UNED…) Hazme este favorcito. Cómprame un librito y si no puedes comprarlo, al menos etiquétame en stories para que este perfil se mueva. Gracias. Muchas gracias.

Síguenos