Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Angela Dobrowolski, la mujer de Josep Maria Mainat

Josep Maria Mainat

Angela Dobrowolski, investigada por intentar asesinar a su marido, Josep Maria Mainat, el famoso fundador de La Trinca y de la productora Gestmusic, tiene 37 años y es alemana de nacimiento.

La pareja se casó en mayo del 2012 y tiene dos hijos: Jana, nacida en el 2012, y Joan Ramon, nacido en el 2015. Mainat estuvo antes casado con la recientemente fallecida Rosa Maria Sardà, con quien tuvo a su hijo Pol.

Un juez de Barcelona investiga si la mujer de Josep María Mainat intentó asesinar al productor para frustrar los trámites del divorcio y poder optar a una multimillonaria herencia.

La investigación está casi finalizada, y los Mossos presentaron un atestado en el que concluyen que Dobrowolski trazó un plan premeditado para acabar con su esposo, de 72 años.

Tras varios años de matrimonio, y según apunta ‘La Vanguardia’, Mainat y Dobrowolski empezaron a tener problemas y a principios del 2020 decidieron separarse y dejar de vivir bajo el mismo techo. Aun así, la pareja solía quedar con sus hijos en alguna ocasión, como por ejemplo para cenar. De hecho, el día del intento de asesinato la familia cenaba en casa de Mainat.

En el testamento se especificaba que si el matrimonio se divorciaba o estaba en trámites de divorcio, ella quedaba excluida del testamento. Para los investigadores aquello lo desencadenó todo.

Síguenos