Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jorge Javier anuncia una llamada de Mª Teresa Campos tras dejar a Ana Rosa

María Teresa Jorge Javier y Ana Rosa

Jorge Javier Vázquez estaba esta tarde presentando ‘Sálvame Tomate’ mientras entrevistaba a Alonso Caparrós. Ambos estaban hablando sobre la relación del presentador de ‘Furor’ con el clan de Las Campos.

En un momento dado, Jorge Javier ha querido contar una anécdota que le sucedió cuando dejó de trabajar en ‘Sabor A Ti’ de Ana Rosa Quintana y quedó libre para poder hacer otros trabajos.

Jorge Javier ha preguntado al director del programa si podía contar la anécdota en ese momento y la cosa ha quedado para después de la publicidad. ¿Qué pasaría entre Ana Rosa, Jorge y María Teresa?

Pues bien, al parece se trató de una llamada telefónica de María Teresa cuando JJV dejó el programa en el que colaboraba con Ana Rosa. ¿Qué le dijo en esa llamada?

El programa ha continuado con declaraciones de Alonso Caparrós en las que narraba cómo Terelu le llegó a amenazar en los pasillos de Mediaset mientras toda la audiencia esperaba la revelación de Jorge sobre la llamada de MariTere.

¿Qué demonios le dijo en esa llamada?

Pues nos vamos a quedar sin saberlo porque el programa ha continuado y al presentador, o se le ha olvidado contar la anécdota o alguien le ha dicho que mejor que no la cuente.

En el mismo espacio han anunciado que la madre de Terelu acudirá a ‘Sábado Deluxe’ esta semana para enfrentarse a todas las polémicas que rodean a sus hijas.

¿Será una entrevista mítica como la que tuvieron AR y Maritere hace unos años?

Probablemente no…

Síguenos