Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Melania y Donald Trump, positivos en Corona

Donald Trump Hope Hicks

Donald Trump ha anunciado, vía Twitter (que es su forma favorita) que tanto él como Melania han dado positivo en Covid 19 después de haber estado en contacto con Hope Hicks, una modelo de 31 años que fue su asesora en la campaña de 2016 y también Directora de Comunicación de La Casa Blanca.

«¿Y qué hago con esto?»
«¿Por qué todo el mundo se tapa la cara?»

¿Cuál es el pronóstico de Trump?

Melania cuando todavía sonreía.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, con mucha menos edad que el presidente norteamericano, 56 años, estuvo muy grave a finales de marzo. En el tramo de edad de Trump la supervivencia es del 96%, pero que la obesidad y la hipertensión aumentan el riesgo.

¿Quién sustituirá a Trump?

Trump con su asesora Hope Hicks.

Si Trump está contagiado, es probable que también lo esté su número dos, el vicepresidente, Mike Pence. En caso de que ambos cayeran enfermos y tuvieran que ser inhabilitados, la siguiente en la cadena de mando es la presidenta de la Cámara de Representantes, la bestia negra de los republicanos, Nancy Pelosi.

Biden, rival de Trump, y su esposa.

¿Quién es Hope Hicks, la asesora que les ha contagiado?

Hope Hicks mirando con devoción a su jefe.

Hope Hicks, con tan solo 31 años, es la antigua directora de comunicación de la Casa Blanca y jefa de prensa durante la campaña presidencial de su jefe en 2016, Hicks regresó a la Administración Trump el pasado febrero para trabajar codo con codo con uno de los más cercanos asesores de Trump, Jared Kushner.

La millennial de Connecticut era y es una de las personas más fieles a Donald Trump y su bajo perfil le permitió sobrevivir en su momento al tumulto permanente que acecha al presidente. No tiene cuenta en Twitter y en Instagram es privada.

Hicks dejó la Casa Blanca en 2018 para aceptar un cargo de dirección en la oficina de comunicaciones de la corporación Fox. Hope Hicks es modelo de profesión, la joven carecía de cualquier experiencia en política antes de unirse a la campaña de Trump en 2016. Antes de ese momento que le cambió la vida, la joven trabajó para la hija del presidente, Ivanka Trump.

Melania, cuánto sonreías antes.
«Dame tu Corona, baby».
Síguenos