Connect with us

Música

David Guetta desvela por qué Madonna le «despidió»

Madonna David Guetta

David Guetta ha vuelto a poner en la palestra el tema de su relación con Madonna entre los años 2009 y 2011. En aquella época, David realizó un remix de ‘Revolver’ y a Madonna le gustó mucho.

Es por esto que, según Guetta, Madonna le llamó para comer con él y proponerle producir parte de lo que sería ‘MDNA’ en 2012. El DJ francés explica que tuvieron una comida, charlaron ampliamente sobre qué es lo que ella quería y sobre lo que él le podía ofrecer y llegaron a un preacuerdo.

MDNA outtakes

Él cuenta que ya estaba en modo trabajo y que solo le faltaba saber cuándo comenzaban pero llegó el final de la comida y la madre de Rocco le preguntó cuál era su signo del zodiaco. El francés contestó que es Escorpio y en ese momento todo se fue al garete.

MDNA outtakes

Madonna: «No vamos a poder trabajar juntos»

MDNA outtakes

«No vamos a poder trabajar juntos. Ha sido un placer conocerte. Adiós», le dijo la autora de ‘Lucky Star’. Y así finalizó lo que podría haber cambiado el rumbo del sonido de la discografía de Madonna. ¿Os imagináis un ‘MDNA’ producido por Guetta?

MDNA outtakes

En cualquier caso, ¿hubiera producido la totalidad del disco o hubiese ocupado el espacio que tuvo Martin Solveig? En el caso del otro francés tampoco fue el productor principal del album ya que las canciones estuvieron muy repartidas entre Solveig, William Orbit y Benny Benassi.

MDNA outtakes

Lo que sí queda claro tras conocer este acercamiento es que para este disco, la ex esposa de Guy Ritchie tenía claro que lo que quería hacer era EDM a saco.

MDNA outtakes

Finalmente le salió algo más refinado que un disco de puro EDM por que Solveig era un poco más fino que Guetta, pero vamos, que la etiqueta de popurrí sonoro no se la quita nadie a esta creación de la señora.

MDNA outtakes

Connect