Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

María Pombo acude al programa de Luc Loren

María Pombo

María Pombo ha acudido al programa de Luc Loren, ex miembro de The Tripletz que siguió adelante con su programa en solitario tras la desaparición de redes de su ex compañero Sergi Pedrero. (Por cierto ¿qué ha sido de Sergi Pedrero?)

«¿Tú en algún momento has necesitado pedir ayuda psicológica?», le pregunta Luc Loren. Y ahí es cuando María desvela una noticia que ha dejado impactados a muchos de sus seguidores y que suponemos ha hecho verse reflejados a otros, con la ayuda que eso supone.

«Llevo ya un año yendo al psicólogo… bueno, más bien es un psiquiatra. Llevo yendo porque es tan importante cuidar la mente…», explicaba María. La ‘influencer’ apunta que suele necesitarlo cuando empieza a tener mucha ansiedad por el efecto que de presión de las redes sociales.

«Llevo viviendo con la esclerósis toda mi vida a través de mi madre»

¿Y cuándo fue la primera vez que decidió ir al psiquiatra? Ella lo cuenta: «No sé si fue por alguna polémica en la que me metí sin quererlo». Y al tratar de recordar alguna revela una muy peculiar: «Publicaron mi dirección y me dijeron «prepárate que te va a pasar algo»»

«Cuando me dijeron que tengo esclerósis múltiple, respiré…»

María Pombo ha dicho: «No sobrevivo a una polémica más». Y nos preguntamos: ¿no le ha dicho su médico o su familia que no se tiene que tomar tan en serio esas «polémicas»? ¿Aún no ha comprendido que las redes sociales son un espejismo que no tiene nada que ver con la realidad y el día a día?

La entrevista aquí:

Síguenos