Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El dinero de la cuenta de Chelo

Hasta aquí ha llegado Chelo García Cortés. La colaboradora de Mediaset ha decidido abandonar el concurso Quiero dinero de Telecinco con 25.050 euros después de cinco días poniendo a prueba sus límites con diversas pruebas a cambio de recompensas económicas .

¿Ríe o llora?

“Tengo los valores donde yo quiero y como yo quiero. Yo tenía claro que hoy iba a ser mi límite”

Tras empezar su participación hace casi una semana quedándose en ropa interior y subir de nivel haciéndose un piercing o dejando sin cobrar a su compañero de programa Antonio Montero durante una semana, la periodista ha decidido no continuar después de que hoy se le pidiera mostrar el estado de sus cuentas bancarias, un punto al que Chelo no ha querido llegar y se ha negado visiblemente afectada.

“Tengo los valores donde yo quiero y como yo quiero. Yo tenía claro que hoy iba a ser mi límite”, ha asegurado la colaboradora de Sálvame y exparticipante de Supervivientes, que ha renunciado a su continuidad y a los 25.000 euros que se le ofrecían a cambio de revelar el saldo de su cuenta.

“No voy a seguir de esta manera. Me da igual lo que piense el resto sobre lo que tengo. Estoy totalmente convencida”

“No voy a seguir de esta manera. Me da igual lo que piense el resto sobre lo que tengo. Estoy totalmente convencida”, ha zanjado la periodista, que tras haber adelantado su posible abandono esta tarde a su mujer Marta Roca no ha cedido tampoco ante la insistencia de Barbara Rey en una conexión en directo.

“Que se relaje y sepa hasta donde puede llegar, porque no es fácil”

“Que se relaje y sepa hasta donde puede llegar, porque no es fácil”, ha advertido García Cortés, que finalmente no ha cedido a la dirección del formato y se ha mantenido en la postura de no “hacerle daño a mi entorno”, algo que ya adelantó que no iba a hacer y ha cumplido.

¿Robocop o Chelo?

No sabemos decirte

¡Un híbrido?

¡Una noche de amor!

Síguenos