Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

David Guetta y más en los MTV EMAs desde Hungría

David Guetta

MTV ha anunciado hoy que, por primera vez en la historia de los EMAs, el país de Hungría será el gran protagonista de la celebración global de la música, en un evento que se emitirá en exclusiva en MTV el próximo domingo 8 de noviembre a las 21:00h.

El show contará con la actuación desde el país húngaro de la superestrella, DJ y productor musical David Guetta y con la supermodelo Barbara Palvin, quien ofrecerá a los fans una mirada entre bastidores de todo lo que suceda en Hungría.

Los MTV EMAs 2020 serán diferentes a cualquier otro, pues la gran fiesta de la música global se grabará desde múltiples lugares, incluyendo Hungría por primera vez, y Londres. Los fans podrán disfrutar de cuatro emblemáticas localizaciones del vibrante país de Hungría, patrocinador oficial de los MTV EMAs 2020. El DJ y productor de gran renombre a nivel internacional, David Guetta, quien además está nominado a dos categorías:

“Mejor Artista de Electrónica” y “Mejor Vídeo con mensaje positivo” por la canción Let’s Love con Sia, y ha sido nominado un total de 14 veces durante su carrera, actuará en un escenario construido sobre la piscina del Széchenyi Bath, uno de los balnearios más grandes y bonitos de Europa.

La supermodelo húngara Barbara Palvin también entrará en escena como corresponsal especial. Los fans disfrutarán de un tour muy especial por Hungría, con Guetta y Palvin como anfitriones, quienes explorarán sus espectaculares paisajes y arquitectura, y revelarán algunos de los lugares de interés más imperdibles del país.

«Me gustaría agradecer enormemente a MTV que me dejen formar parte de los EMAs«, ha afirmado David Guetta. “Estamos preparando un espectáculo increíble que se podrá disfrutar desde todo el mundo. Es un honor para mí actuar este año, en un momento en el que celebrar la música todos juntos es más importante que nunca«.

Estoy encantada de participar como corresponsal en esta prestigiosa entrega de premios internacionales, y estoy aún más feliz de poder presentar el show desde Hungría. Creo que es una gran oportunidad para nosotros, pues finalmente podremos mostrarle al mundo nuestro maravilloso país”, ha dicho Barbara Palvin.

El DJ, productor discográfico y compositor francés David Guetta es uno de los nombres más importantes de la música electrónica, y recientemente ha obtenido un récord Guiness mundial por el DJ set con más reproducciones en Facebook. A nivel mundial, acumula más de 50 millones de discos vendidos y supera los 13 mil millones de streams.

Con su visión internacional y revolucionaria, ha conseguido que la música dance se haga un hueco en el mainstream, fusionando la música urbana, electrónica y pop con los géneros más populares, y colaborando con algunos de los artistas más importantes del mundo, incluidos Rihanna, Sia, Justin Bieber y Nicki Minaj.

Alexandra Szentkirályi, portavoz del gobierno de Hungría, ha afirmado: “Ser anfitriones de los MTV EMAs, uno de los eventos musicales más grandes y con más espectadores del mundo, es una gran oportunidad para Hungría y para la ciudad de Budapest. Organizar un espectáculo mundial de tal magnitud supondrá una ventaja significativa no solo para Budapest, la capital, sino para todo el país en general, y esperamos poder dar la bienvenida a un gran número de turistas en un futuro”.

 “Este es un momento histórico para Hungría y Budapest, pues acogeremos uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo. Desde más de 180 países del mundo, los espectadores podrán disfrutar de los lugares más emblemáticas de Budapest a través de los canales y plataformas de MTV”, ha afirmado Zoltán Guller, CEO de la Agencia de Turismo de Hungría.   

Alicia Keys, DaBaby, Karol G, Tate McRae y Jack Harlow se unen a los artistas ya anunciados Sam Smith, Maluma, Doja Cat, YUNGBLUD y Zara Larsson, en un show que estará presentado por las británicas Little Mix.

La lista completa de nominados a los MTV EMAs 2020, disponible aquí

Síguenos