Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Amaia Montero revoluciona Instagram

Amaia Montero, uno de las pocas leyendas del pop en español que puede presumir de haber vendido más de 700.000 de su primer disco con La Oreja de Van Gogh, ha revolucionado una vez más las redes sociales.

En concreto Instagram, donde la cantante suele subir fotos que no pasan para nada desapercibidas. Algo tiene Amaia, un imán, que hace que todas sus fotos suelan ser pasto de las críticas de todo tipo. Que si positivas, que si negativas, pero nunca fuera de la polémica.

Quizás no sea que Amaia tiene un imán sino que la gente tiene cierta fijación con criticar por cualquier cosa a las artistas femeninas que deciden expresarse sin tapujos en sus redes sociales, sin pensar ni preocuparse por el qué dirán.

Amaia Montero posa haciendo yoga, posa con vestidazos, pamelas, looks estupendos. Guitarras, patos, perros… en sus fotos de Instagram hay de todo. Y siempre acompañado con un mensaje positivo.

No sabemos cómo de hasta ahí estará Amaia de recibir este tipo de comentario (en alguna ocasión ha abandonado las redes) pero está claro que la muchacha al final pasa de todo y va a lo suyo. Olé por ella.

La revolución total ha llegado hoy con unas fotos en las que la cantante posa con un bañador de color rosa junto a una guitarra. Las fotos son por detrás y por delante y en una de las versiones incluye una guitarra de Hello Kitty.

Los comentarios, pues imagínate. La mayoría positivos pero unos cuántos son en plan cavernícola. A veces nos preguntamos cómo esa gente con ese nivel de pensamiento es capaz de instalar la aplicación en el móvil, abrirla, buscar la cuenta de Amaia y comentar.

Amaia con los patos

Amaia mostrando tipazo y un bañador rosa divino

Amaia en los bosques

Amaia en plan estrella del Hollywood clásico

Amaia un día que se vino arriba con las tenacillas y la plancha del pelo

Amaia luciendo tipazo y taconazo

Síguenos