Quantcast
Síguenos, Marijose

LGTBIQ+

Nace Om101 Yoga Studio, estudio de yoga online en español

Om101, plataforma de contenidos en español sobre bienestar y crecimiento personal, ha abierto un estudio de yoga online: Om101 Yoga Studio. Dirigido por Xana Dadhal, profesora certificada de yoga, el proyecto nace en pleno confinamiento, con la necesidad de practicar yoga en grupo a distancia.  .

La gran ventaja de practicar online en directo y en grupos reducidos es que la experiencia no es tan diferente de las clases presenciales. Los profesores pueden dedicar la atención necesaria a cada alumno, corregir posturas y sugerir variaciones que se adecúan a los diferentes niveles dentro del grupo. Además permite que los alumnos se puedan conectar desde cualquier lugar del mundo. 

“Estamos convencidos de que vivir en paz y alegría necesita de una mente y un cuerpo sanos, fuertes y equilibrados. En Om101 sentimos que ahora más que nunca, la práctica de yoga y meditación son imprescindibles. En nuestro estudio de yoga ofrecemos un espacio de tranquilidad para el aprendizaje y autoconocimiento”, explica Sergio del Prado, creador de Om101.

Om101 Yoga Studio ofrece clases online diarias de yoga para todos los niveles. Durante la semana, también ofrece la práctica de yoga prenatal y de yoga para mamás y bebés. 

Si estás interesado/a en unirte a sus clases o quieres más información, puedes escribirles a [email protected]

Síguenos