Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La salida ‘express’ de Anna Simón de ‘Zapeando’

Anna Simón lleva ausente varias semanas en el programa en el que venía trabajando, ‘Zapeando’, y nadie sabía muy bien qué es lo que estaba sucediendo con la co presentadora del mítico programa vespertino de La Sexta.

Todo tiene una explicación. El contrato de cadena que tenía con Atresmedia por el cuál hacía apariciones no solo en ‘Zapeando’ sino en otros programas del grupo como ‘Tu Cara Me Suena’ o ‘El Hormiguero’, terminó en junio de este mismo año.

Desde entonces la presentadora no tiene contrato con Atresmedia si bien habría continuado con sus apariciones en ‘Zapeando’. ¿Por qué siguió en ‘Zapeando’ si no le habían renovado el contrato y el grupo audiovisual ya no contaba con ella?

¿Por qué siguió en ‘Zapeando’ si no le habían renovado el contrato y el grupo audiovisual ya no contaba con ella?

Pues bien, la presentadora (según varios medios digitales) habría llegado a un acuerdo privado con la productora del programa, Globomedia, para que siguiera apareciendo durante el mes de septiembre. Ahora, de manera abrupta ha salido de ‘Zapeando’

¿Cuál es el motivo de su abrupta salida de ‘Zapeando’?

Al parecer, la presentadora habría vuelto a fichar por la cadena catalana TV3 y estaría preparando un programa que versiona a un espacio de la televisión inglesa.

La presentadora se pondrá al frente de la adaptación del programa británico: ‘Lodgers for Codgers’, en TV3 que consiste en que una serie de jóvenes se van a vivir con personas mayores para ayudarse mutuamente.

‘Lodgers for Codgers’, en TV3, su nuevo proyecto

Síguenos