Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna tendencia en Twitter por Maradona

Madonna Maradona

Medio mundo está en ‘shock’ por la muerte de Maradona y la otra mitad se ha llevado un susto también mortal al haber leído mal la noticia y haber pensado en Madonna. Así se ha reflejado en Twitter donde Madonna se ha convertido en tendencia, eclipsando el propio fallecimiento del futbolista.

Lo impactante es que dentro del apartado de la tendencia se pueden leer cientos de mensajes dando el pésame por la pérdida de la Reina del Pop. Pues no, como diría Belén, Madonna estará gritando:

Uno de los mensajes como más ‘Rt’ de la tendencia dice literalmente:

«Tenemos un cuarto de la población argentina pelotuda llorándole a Maradona. La otra parte festejando la muerte de ‘maradroga’, la otra disléxica pensando que se murió Madonna y la última que le chupa un huevo todo no publica nada y se sienta a ver el bardo que se arma. Argentina, potencia mundial»

«¿Os parezco Maradona, mariqueenes?»
«Kylie, ¿te acuerdas de esta camiseta?»

Todo esto nos ha hecho recordar la actuación de Madonna en los MTV Europe Music Awards del año 2000 cuando cantó ‘Music’ en directo por primera vez tras dar a luz a Rocco y Ali G se encargó de su presentación. Ali G (que es Sacha Baron Cohen para las que no lo sepan) la presentó como:

«La más zorra del mundo… ¡Maradona!»

Por cierto, qué divina estaba Madonna en el lanzamiento de ‘Music’ hace 20 años

¿Cómo son estas fotos de Jean Baptiste Mondino?

Uno de sus ‘looks’ más icónicos, sin ninguna duda

Y cómo le gustaba ponerse camisetas con los nombres de sus aprendizas

Con el color de piel de Donald Trump y embarazada de Rocco en el vídeo de ‘Music’

Guapísima, como siempre

Síguenos