Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Cristina Pedroche incumple las normas de ‘Mask Singer’

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche arrasó en la última emisión del programa revelación de la temporada, ‘Mask Singer’, cantando debajo de un disfraz de robot. La canción escogida por Pedroche fue ‘Superstar’.

Esta canción fue un mega éxito allá por el año y como curiosidad tienes que saber que la original no es la de Jamelia. Jamelia hizo una versión de la cantante danesa Christine Milton que publicó ‘Superstar’ en el año 2002.

La versión de ‘Superstar’ de Jamelia no es la original

En el caso de Christine Milton la canción no tuvo tanto éxito y no fue hasta que llegó Jamelia cuando la cosa explotó. Jamelia tampoco las tenía todas con ella ya que el primer ‘single’ no fue ‘Superstar’ sino que lo lanzó en segundo lugar para promocionar ‘Thank You’.

Pedroche incumplió las normas: le dijo a su marido que iba a participar en el programa

Cristina Pedroche defendió bastante decentemente la canción pero hay que decir que la cantante incumplió flagrantemente las normas del concurso. Pedroche le confesó al presentador de ‘Mask Singer’, Arturo Valls, que le dijo a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, que iba a participar en el concurso.

100.000 euros de multa en ‘MasterChef Celebrity’

Esto incumple totalmente la norma más importante del concurso, no decir absolutamente a nadie ajeno al círculo más estrecho de la producción del programa cuál es tu identidad. En programas como ‘MasterChef Celebrity’, las cláusulas que obligan a no revelar información a los concursantes son altísimas.

En el caso de esta última edición, los concursantes tendrían que abonar 100.000 euros si revelan el ganador. Lo que no sabemos es a qué multa se podría enfrentar por haber incumplido las reglas del concurso. Desde luego, si se libra es porque no se filtró por parte del cocinero la identidad del robot.

Se ha pasado las normas por el ‘pedrocho’

¿Habrán abroncado los productores del programa el incumplimiento de Pedroche? Gracia no les habrá hecho ninguna saber que se ha pasado las reglas por el Pedrocho.

Síguenos