Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Antonio Rossi desvela detalles del caso Rafael Amargo

«La vida de Rafael Amargo en los últimos años no ha sido la de un bailaor que ha estado triunfando en los escenarios. Yo tengo conocidos, amigos, que han trabajado con él y a todos les debe dinero. Hay denuncias de por medio, hay embargos, hay denuncias por amenazas, hay prestamistas…»

«Recurría a prestamistas»

«Recurría a prestamistas en los últimos años. En octubre recurrió al último prestamista, en diciembre le amenazaron por no pagar a prestamistas. Ha habido conciliaciones laborales a las que no se ha presentado y va dejando un reguero de gente que le ha denunciado y que ahora están dispuestos a hablar»

«Lo que rodea a Rafael Amargo en estos años es muy feo y muy turbio»

«Lo que rodea a Rafael Amargo en estos años y a dónde va ese dinero es muy feo y muy turbio. A mi me cuentan que se casó hace un año con esta chica argentina, se casaron en Granada, ella es la que aparece como propietaria en la sociedad nueva en la que facturan, es decir… que está todo relacionado»

Personas del entorno cercano estaría muy preocupados según los reporteros que han estado en los alrededores de la casa del bailaor. «Su madre ha estado a punto de tener que ir al hospital esta mañana». Eso sí, el estreno de la obra de Rafael Amargo sigue adelante. Juan Bautista, conocido por aparecer en ‘Alaska y Mario’ era uno de los artistas que estaba ensayando

«Su madre ha estado a punto de tener que ir al hospital esta mañana»

«A todos les debe dinero»

Síguenos