Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Lady Gaga estrena el remix de ‘911’ de SOFI TUKKER

Ya está disponible el remix de ‘911’ de Lady Gaga que han hecho SOFI TUKKER, el exitoso dúo. SOFI TUKKER han manifestado: “Es un absoluto honor haber trabajado en una pista de Lady Gaga. Ella es un icono ”.

Tuck fue a su gira Little Monsters en 2010 en Boston y le explotó la cabeza con el show. La parte más genial de todo es la comunidad que ha crecido a lo largo de los años y fue muy bueno que uno de esos Little Monsters llegara a mezclar su canción.

Es la segunda vez que colaboran con Lady Gaga ya que en el documental ‘Five Foot Two’ salía la canción ‘Matadora’, también de SOFI TUKKER.

El dúo también se ha asociado con Solé Bicycles para lanzar «The Purple Cheetah», una bicicleta personalizada de edición limitada diseñada en colaboración e inspirada en la exitosa canción de SOFI TUKKER, «Purple Hat».

La bicicleta de marca compartida presenta un cuadro de dos tonos blanco y morado, junto con lo más destacado de la bicicleta, nunca antes se había visto acentos de estampado de guepardo a juego en el sillín y el manillar. También cuenta con una cadena de bicicleta KMC amarilla, un guiño a la exclusiva gargantilla amarilla de Tucker. “The Purple Cheetah” ya está disponible aquí.

Después de meses de sus sets de dj híbridos de transmisión en vivo diaria, que han estado constantemente en el Top 10 de la lista semanal de transmisiones en vivo más vistas de Pollstar, SOFI TUKKER anunció recientemente su primera presentación virtual de banda completa, un eConcert interactivo con Yoop.

Los eConcerts de Yoop facilitan las interacciones visuales y de audio en vivo sin demoras y ofrecen a los asistentes la oportunidad de unirse a los artistas en el escenario como parte del espectáculo.

Esta experiencia única en su tipo es compatible con dispositivos móviles y de escritorio y se puede acceder a ella a través de la aplicación Yoop.

Yoop lanzó el primer Yoop eSpace en Montreal a principios de este año, devolviendo a las personas al trabajo mediante la activación de 2,300 empleos en la industria de la música.

Visita www.yoop.app para obtener más información, descargar la aplicación y ver los próximos eventos. La aplicación también está disponible a través de Apple Store o en Google Play.

Síguenos