Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

La realidad del Príncipe Africano de las fiestas en Madrid

Príncipe Randy

‘El Programa de Ana Rosa’ ha investigado al autodenominado Príncipe Randy. Se trata de Randy K. Koussou Alam-Sogan pero no es príncipe, más que nada porque el reino al que se refiere, Dahomey, ya no existe. El país se llama Benín y dejó de ser el Reino de Dahomey en 1904, cuando el autodenominado príncipe ni siquiera había nacido.

Príncipe Randy

El muchacho vive en una casa espectacular que le cuesta 15.000 euros de alquiler al mes más los gastos de los suministros pero… según el abogado del casero, el Príncipe lleva sin pagar el alquiler desde el mes de agosto. Ni el alquiler ni los gastos.

Príncipe Randy

El programa también ha descubierto que sobre él pesa una denuncia sobre presuntos malos tratos que le puso una ex pareja y que también tiene un hijo con otra mujer. La actual mujer le ha contado a la reportera Marta Riesco que la denuncia carecería de fundamento. Ya, ya…

Príncipe Randy

«Paga» un alquiler de 15.000 euros mensuales

Príncipe Randy

El Príncipe Randy saltó a la palestra por organizar fiestas ilegales durante la pandemia. Al menos se le conocen dos en las que los invitados superaban holgadamente las 70 personas, cuando no es posible establecer reuniones de más de 6.

Príncipe Randy

Además, a los asistentes les habría cobrado entrada, aunque él dice que no es una entrada al uso sino que se trata de una colecta que hace entre sus invitados para luego limpiar la casa. Debe de ser cara la empresa de limpieza que contrata porque le sale un dineral con cada colecta aparentemente.

Príncipe Randy

El Príncipe Randy tiene una denuncia

Príncipe Randy

Lo que no entendemos es la insistencia de Randy en aparecer en programas de televisión. Si realmente no es príncipe y tampoco millonario, como algunas pistas parecen indicar, saliendo en la tele se expone mucho más a que «le pillen».

Príncipe Randy

Claro que, quizás lo que pasa es que le encanta salir en la tele.

Príncipe Randy

Síguenos