Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El ‘zasca’ de Rosa Villacastín a Irene Rosales y Telecinco

El rey emérito Juan Carlos I ha sido fotografiado en Abu Dabi en una imagen tomada el 29 de diciembre y acompañado de dos escoltas, según adelantó este domingo el programa Viva la vida de Telecinco.

El espacio televisivo explicó que la instantánea se tomó en un puerto deportivo cerca del hotel donde se hospeda el rey emérito. Se trata de la primera imagen del ex Jefe del Estado desde que se trasladara a Emiratos Árabes Unidos (EAU) en el mes de agosto.

Para hablar de la fotografía y de todos los detalles que la rodeaban, el espacio de actualidad presentado por Emma García contó con todo su plantel de colaboradores disponibles ese día. Entre ellos, Irene Rosales, cuya presencia cabreó sobremanera a Rosa Villacastín.

La veterana comunicadora cargó contra el programa y contra la colaboradora por, según ella, hacer de periodista cuando no lo es. «Ha nacido una periodista: Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, de tertuliana comentando aspectos de la estancia del Rey Juan Carlos en Abu Dabi», escribía con sorna en Twitter.

Además, lanzaba otro dardo hacia otra de las colaboradoras que recientemente se han incorporado al programa, Ana María Aldón. «Falta la de Ortega Cano, otro de los fichajes de Viva la vida«.

Algunos comentarios:

«Lo que hay que ver Rosita… aunque peor son los que se presentan como especialistas en Casa Real y venden como exclusivas lo que solo son inventos y mentiras»

«Es lo que hay Mariangel, salen baratos y dan espectáculo. Ellas no tienen la culpa pero si quienes les contratan. Bs»

«También flipo con la presencia del marido de Nuria Roca en La Hora de TVE»

«Los colaboradores del programa ‘Viva La Vida’ están en todo su derecho de comentar casi de cualquier tema como lo hacemos la gente de la calle. No hay que rasgarse las vestiduras, Rosa. Lo que no sería normal es verlos en una tertulia política, tipo 24 horas o Informativos»

«A mi me suena a envidia, es un programa de entretenimiento, no veo yo mucho periodismo»

«El problema es que las calificamos como periodistas pero realmente son atrezzo»

«Entre todo contribuisteis a crear el monstruo, o más bien uno de ellos, que se ha ido replicando»

«Pero, ¿no se cumple eso de que para ser periodista hay que estudiar una carrera de varios años, prácticas, másteres…?»

Síguenos