Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

The Weeknd incluye España en su gira y ¿a Rosalía en la Super Bowl?

Hoy podría ser uno de los mejores días de lo que llevamos de 2021. The Weeknd acaba de anunciar que incluye Madrid y Barcelona en ‘The Afterhours Tour’ que comenzará en enero de 2022 y pasará por estas ciudades el 24 y el 28 de octubre respectivamente.

Además, todo parece indicar que Rosalía acompañará a Abel en la actuación de la Super Bowl prevista para el próximo 7 de febrero (este mismo domingo) y que por primera vez no contará con público en directo por lo que tú ya sabes.

La gira mundial de 104 fechas comenzará el 14 de enero en Vancouver e incluirá paradas en Chicago, Dallas, Los Ángeles, Miami, París, Berlín, España y muchas más, antes de finalizar en Londres, en el O2.
 
El anuncio de la gira mundial llega sólo unos días antes de la actuación principal del cantante multiplatino en la Super Bowl. El anuncio de la gira incluye también bastantes fechas del 2021 reprogramadas al 2022 para formar parte de la gira mundial After Hours.
 
Con 39 fechas nuevas añadidas a la gira, The Weeknd también lanzará The Highlights este viernes, 5 de febrero. The Highlights es un recopilatorio de algunos de los temas más destacados de The Weeknd.

Las entradas saldrán a la venta general tras su próxima actuación, como cabeza de cartel en la Super Bowl. A partir del 8 de febrero a las 10:00h en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. La preventa exclusiva de entradas en livenation.es empieza el 5 de febrero a las 10:00h
 
Todas las fechas de la gira AFTER HOURS WORLD TOUR 2022TheWeeknd.com/Tour

Síguenos