Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Kike Calleja anuncia que se casa

Kike Calleja ha anunciado que está prometido. Una foto de él mismo besando la mano de su famosa prometida, que posa con el anillo de pedida. El reportero de ‘Sálvame’ da un paso más en su relación con Raquel de ‘Gran Hermano 7’ y tras más de un año de relación han decidido casarse.

El ex de Terelu, se casa

El ex amigo de Terelu y su novia Raquel lo han anunciado de manera conjunta, subiendo la misma foto. Bueno, casi la misma foto. Mientras que Raquel la ha subido a todo color, Kike Calleja ha decidido darle un toque más ‘arty’ y la ha publicado en blanco y negro.

Desde que comenzaron a salir, la pareja ha sido de lo más discreto y es tan solo en su Instagram donde se podía conocer algún que otro detalle de la vida cotidiana de ambos.

Raquel fue participante de ‘Gran Hermano 7’, donde compartió casa con personajes míticos de la televisión como Bea La Marquesa, Inma de Guadix o el ganador de aquél año, Pepe Herrero.

Cristina Cifuentes ya les ha felicitado:

En el anuncio del compromiso ambos han agregado un pequeño texto al pie de foto:

Nos quedan muchos sueños por cumplir, pero ya se ha cumplido uno de ellos…?

Para toda la vida y con el AMOR de mi VIDA.
TE ADORO y por supuesto… SÍ QUIERO, mi amor ❤♾?

@kikecalleja

Kike, por su parte ha escrito: Cuando quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible… se lo pedí y me dijo que sí!!! Te amo @raquelabadsantana

Los compañero de Raquel en ‘GH7’

¿Cómo habrá recibido Terelu la noticia?

Síguenos