Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Terelu incumplió las normas de ‘Mask Singer’

La audiencia de ‘Mask Singer’ se quedó anoche de pasta de boniato tras descubrir que Terelu se encontraba debajo del disfraz de Cerdita. La presentadora, que acude regularmente a ‘Viva La Vida’ de Telecinco se plantó en secreto en el programa más exitoso de la temporada de Antena 3.

Las reglas del concurso impiden a los participantes revelar que están grabando para la productora del programa y Terelu lo cumplió a rajatabla… o casi. Su madre María Teresa Campos no tenía ni idea (de hecho dicen que está molesta) y la hija de Terelu, Alejandra Rubio tampoco tenía ni idea…

Se lo contó a Carmen Borrego

Eso sí, Terelu se lo contó de pe a pa a su hermana Carmen Borrego, incumpliendo así las normas del programa. No parece que vayan a amonestarla o multarla por haber incumplido las normas ya que nadie se había enterado, pero… menudo riesgo contárselo a Carmen, ¿no?

¿Represalias en Telecinco?

¿Fichaje por ‘Espejo Público’ en Antena 3?

Queda por ver qué piensa ahora María Teresa Campos, que salió escaldada hace unos años con su cambio de Telecinco a Antena 3, pasando de presentar ‘Día a Día’ a ‘Cada Día’, en competencia directa con Ana Rosa Quintana. Claro está quién se llevó el gato al agua ya que el programa de Teresa desapareció de Antena 3.

¿Cuáles serán los planes de Terelu para el futuro próximo? Ya se había rumoreado que ficharía por ‘Espejo Público’ pero eso dejaría en una situación muy delicada a Carmen Borrego. ¿Seguirían llamando a Carmen si Terelu está en Antena 3? ¿Y María Teresa, en qué cadena podría encajar ahora?

¿Seguirían llamando a Carmen si Terelu está en Antena 3?

¿Y María Teresa, en qué cadena podría encajar ahora?

Síguenos