Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El ex asesor de Bustamante explota en una entrevista

El ex asesor de Bustamante ha explotado en una entrevista con Gustavo González y ha hecho saltar por los aires la imagen del cantante en los medios de comunicación. Estas son algunas de las declaraciones más impresionantes:

«Llevo 5 años sufriendo, he necesitado tratamiento psicológico, me ha destrozado económicamente»

«Igual que me ha destrozado mi vida y la de mi familia, no voy a tener ninguna compasión con él, porque tengo pruebas de todo lo que digo y va a salir quién es el verdadero Bustamante, qué ocurrió con Begoña Alonso (ex novia del cantante) y cómo ha sido su auténtico matrimonio con Paula Echevarría»

«No os imagináis la auténtica verdad del matrimonio con Paula, no os podéis hacer una idea de lo que fue aquello. Pensabais solo que David llevaba una vida desordenada. Cuando yo os cuente la verdad veremos en qué lugar queda David y en qué lugar Paula»

«Bustamante ha tenido el problema que han tenido muchos artistas. Facturaba a través de sociedades, Hacienda le hizo una inspección y le transparentó las cuentas, no hubo más. Creo recordar que le condenaron a pagar entre 500.000 y 700.000 euros, pero evité que le condenaran por delito fiscal cuando podían haberlo acusado. Después él pensó o alguien le sugirió que podía negociar con Hacienda, paralizando el procedimiento y poniendo una denuncia contra su asesor haciendo que el asunto estuviese sub júdice»

«Yo no lo sabía. Me enteré de que me había demandado, pero no lo he sabido hasta que pedí una prueba a la Agencia Tributaria y supe que había presentado en Hacienda un recurso poniendo en conocimiento la existencia de esta querella para parar el procedimiento sancionador»

«Realmente Bustamante y Paula vivían separados desde 2013. Hicieron el comunicado en 2017, pero en 2013 firmaron unas capitulaciones de separación. Me da igual ya todo; en esas capitulaciones firmaron cómo iban a organizar su vida tras separarse. Pero no voy a decirte nada más. Te aseguro que te daré la exclusiva de tu vida cuando todo esto acabe. Esto no es más que un aperitivo, una anécdota comparada con todo lo que tenga que contar con pruebas de todo tipo. Ten en cuenta que estoy viviendo un momento duro»

«Él victimizándose es único. Pero cuando escuchó lo que dijo el fiscal, cuando pidió el sobreseimiento y mi libre absolución, se derrumbó. Se puso muy nervioso, se fue antes de que acabase el juicio. No escuchó los alegatos de mis abogados. Es que no hay caso. Hay jurisprudencia al respecto. Las relaciones con Hacienda son personales. No se puede derivar la responsabilidad en un asesor. Yo le representé en la inspección y conseguí que no fuera juzgado por delito fiscal, y mira cómo me lo pagó..»

«Yo le he ayudado mucho a superar esos «disgustos», esas reacciones que tiene, me he tenido que inventar cosas cuando suspendía conciertos… Le he cubierto y tapado mucho. Le he buscado muchos apoyos… Ya hablaré»

Síguenos