Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Rosie O’Donnell revela datos sobre el futuro de Madonna en un podcast

Madonna Rosie O'Donnell

Rosie O’Donnel ha sido desde mediados de los 90 una de las mejores amigas de Madonna, o por lo menos una de las que ha mantenido en el tiempo y con las que parece tener un vínculo atemporal. Recientemente se las ha visto echando el día con sus respectivas familias en Los Ángeles.

Rosie ha visitado el podcast ‘Hot Takes and Deep Dives’ y ha hablado sobre Madonna, sobre Britney Spears… ¡incluso hasta ha hablado de Woody Allen y cómo intentó ponerla de su lado ofreciéndole un papel en una de sus películas!

Pero vayamos a lo que ha revelado sobre el futuro inmediato de Madonna. Preguntada por el biopic Rosie ha dicho, así como la que no quiere la cosa, que Madonna está buscando un nuevo «writer» para la película.

Este papel es justo el que estaba desempeñando ella misma junto a Diablo Cody. ¿No habrá gustado el guión de Diablo a la productora de la película? ¿O simplemente están buscando un ayudante de guión para retocarlo? Esto es lo que dicen en el podcast:

«¿Te ha hablado Madonna sobre el biopic que va a dirigir sobre su vida? ¿Estás entusiasmada al respecto?»

«Sí. Tengo muchas ganas. Creo que está buscando un nuevo guionista para la película. Está también en mitad de la edición de su último tour. Me encanta ver sus documentales, son muy inspiradores»

«Y sí, me ha hablado de la película, cómo de fiel quiere que sea a su versión, quiere controlar todo el proceso y así lo hará. Creo que es una directora fantástica. ¿Ese film que hizo de la Familia Real…? ¡Dios mío! Cuando fui a verla le dije: ¿has hecho todo esto tú? ¡Es increíble!»

También cuenta que estuvo en el estudio cuando grababa ‘This Used To Be My Playground’ en el estudio para la película que protagonizaron juntas, ‘A League Of Their Own’. Cuenta que cuando estaban en el estudio de repente dijo: «parad, hay un violín que está desafinado». Y pararon la grabación y encontraron que tenía razón. «Ahí es cuando me di cuenta de la gran música que es, del oído que tiene… ella es única».

Puedes escucharlo aquí.

Síguenos