Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Garbage estrena ‘The Men Who Rule The World’

Garbage acaba de estrenar el primer sencillo de su próximo disco, se titula ‘The Men Who Rule The World’ y el vídeo ha sido dirigido por la artista chilena Javiera Huidobro aka. Javi.MiAmor.

«Este es nuestro séptimo disco, cuya numerología significativa afectó el ADN de su contenido: las siete virtudes, los siete dolores y los siete pecados capitales», dice la icónica líder de la banda, Shirley Manson, sobre el álbum y sus giros y vueltas. el capitalismo y la lujuria por la pérdida y el dolor. «Era nuestra manera de tratar de dar sentido a lo jodidamente loco que es el mundo y el asombroso caos en el que nos encontramos. Es el récord que sentimos que teníamos que hacer en este momento».


El primer sencillo es una canción de protesta, una acusación y un llamado a las armas que critica el auge de la miopía capitalista, el racismo, el sexismo y la misoginia en todo el mundo. Es una clara declaración de intenciones de una banda que todavía cree en el poder de la disidencia, lo que marca la pauta para el resto del disco.

Producida por Garbage y su colaborador Billy Bush desde hace mucho tiempo, las semillas de No Gods No Masters se plantaron en el verano de 2018 en el desierto de Palm Springs. El cuarteto – Manson y sus compañeros de banda Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig – se reunieron en la casa de uno de los parientes de Marker y esbozaron el esqueleto del álbum durante dos semanas, improvisando, experimentando y sintiendo las canciones. Luego tomaron esos demos y se separaron antes de conectarse en Los Ángeles para terminar el disco.


Garbage presentará un CD de lujo / versión digital de No Gods No Masters con versiones de temas clásicos de David Bowie, Patti Smith y Bruce Springsteen junto con originales originales de Garbage. La versión de lujo también presenta nuevas voces, con apariciones de Screaming Females, Brody Dalle, Brian Aubert, John Doe y Exene Cervenka. El álbum también estará en las tiendas de discos a partir del 12 de junio como parte de RSD Drops y estará disponible en vinilo rosa de edición limitada, con carátulas alternativas.


Desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 1995, Garbage ha abierto un camino sonoro único, obteniendo elogios de la crítica y acumulando un montón de éxitos, así como siete nominaciones al Grammy en el camino a 17 millones de álbumes vendidos.

Síguenos