Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Juls cumple 18 años

El próximo domingo 18, Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumplirá su mayoría de edad, una fecha que está señalada en el calendario por su despixelación en los medios de comunicación. A diferencia de su hermana Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, a ella ha sido más fácil reconocerla al cumplir los 18, pues mantiene actualizado un perfil público en Instagram en el que acumula casi 70.000 seguidores.

“Mi hija Julia no quiere ser famosa, solo quiere centrarse en los estudios”, ha explicado la odontóloga recientemente en el diario ‘La Razón’. En palabras de Campanario, Julia desea centrarse en los estudios y aunque le gusta la moda, este año quiere “encaminarse” en la administración y dirección de empresas.

Belén Esteban: «No me gustaría que le hicieran nada»

Belén Esteban también tiene una opinión al respecto. Hace tres años, su hija Andrea cumplió 18 años y sabe bien lo que le espera a la joven. «Yo no lo sé, claro que ahora saldrá como mi hija… Es un tema que a mí no me incumbe, pero siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran nada».

La revista ¡Hola! se ha adelantado unos días a la despixelación de la todavía menor, que aparece en su portada en una imagen que también se puede encontrar en sus redes sociales.

Todo apunta de momento a que Julia, con sus posados, maquillajes y conjuntos que hacen que la joven no tenga nada que envidiar a las hermanas Kardashian, podría tomar un camino distinto al de su medio hermana Andrea y proyectar una imagen pública a partir de su mayoría de edad.

Según informa la revista, Julia no podrá celebrar su 18 cumpleaños a lo grande debido a la situación, ni siquiera podrá celebrarlo junto a sus padres pues mientras ella reside en Madrid, donde estudia, el torero y la odontóloga están en su casa de Arcos de la Frontera, en Cádiz, donde residen.

Por su parte, Belén Esteban se pronunció el pasado martes en Sálvame al comentarse la mayoría de edad de Julia: “Ahora saldrá en los medios, como mi hija… Es un tema que a mí no me incumbe, pero, siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño”.

Síguenos