Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La nueva ilusión de Clara

Clara Lago Actriz

A pesar de que durante un tiempo se especuló con que la actriz Clara Lago volvía a estar con Dani Rovira, el tiempo ha demostrado que siguen siendo grandes amigos y siempre estarán unidos por su fundación Ochotumbao. Junto a él estuvo durante su periplo y también en su recuperación. “Es un campeón, lo ha llevado todo superbién y ya podemos decir que se ha recuperado, esa ha sido la gran noticia de este año”, afirmaba hace un año.

¡Está de muy buen ver!

Tras su periplo argentino, la revista ¡Hola!” publica esta semana unas imágenes que pondrían cara al nuevo amor de la intérprete de “Ocho apellidos vascos”. “De la mano, tomando algo en una terraza con amigos, entre confidencias compartidas y románticos besos”, así describe la publicación la actitud de Clara Lago y del también actor José Lucena.

Aficionado a las motos y a la naturaleza, Lucena ha participado en varios episodios de ‘La que se avecina’, también ha hecho sus pinitos en la música lanzando un álbum como cantautor y tiene varios negocios de hostelería en Madrid.

El final de la historia de amor entre Dani Rovira y Clara Lago no fue de película. La pareja encarnaba una de las relaciones más celebradas por el público. Desde que se enamoraran durante el rodaje de la película «8 apellidos vascos» fue seguida con cariño por millones de espectadores que vieron prolongada la magia de la ficción en la realidad.

Sin embargo en 2019 anunciaron la separación aunque siguió la amistad. Ambos se han demostrado muestras de respeto y cariño. 

José Manuel Lucena Martín es un joven empresario hostelero de éxito. Actor y cantante vocacional, vino a la capital buscando abrirse camino en la interpretación. Participó como actor en una veintena de cortometrajes, obras de teatro en compañías alternativas y participaciones en alguna serie como actor de reparto.

Participó en algunos capítulos de «Hospital Central» pero la falta de oportunidades hizo que buscase otras alternativas profesionales.

De momento, tiene varias sociedades operativas para gestionar sus negocios y todas gozan de buena salud financiera.

Síguenos