Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

The Weeknd lanza el remix de ‘Save Your Tears’ con Ariana Grande

The Weeknd acaba de estrenar el remix de ‘Save Your Tears’ junto a Ariana Grande. Tal y como pasó con Rosalía y ‘Blinding Lights’, la canción es fiel a la versión original y el remix consiste en introducir la voz de Ariana Grande.

En este caso ni siquiera hay «parte nueva» y ambos se dedican a regrabar la versión original con el toque de Ariana Grande. Todo un acierto, porque hay canciones tan perfectas que cualquier remix las puede echar a perder.

Lo sorprendente es ver que Abel Tesfaye ha incluído a Ariana Grande en los créditos del remix, para repartir panoja, tanto en ‘comoposer’ como en ‘lyricist’ cuando la letra es exactamente igual a la original.

En el caso de Rosalía se entendía por la parte en castellano que introducía la artista catalana pero ¿aquí? Está claro que es la moneda de cambio. ¿Qué iba a hacer The Weeknd, pagarle 100.000 pesetas? Pues la pone en los créditos y de lo que saquen, pues Ariana se lleva su partecita. Y todos tan contentos.

El vídeo es animado y en él se puede ver al personaje de The Weeknd creando una Ariana Grande robótica en plan Dr. Frankenstein:

Ariana Grande ayer en televisión promocionando el remix.

Síguenos