Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Telecinco deja de contar con Carlos Sobera

Telecinco acaba de anunciar que deja de contar con la presencia de Carlos Sobera en Telecinco, de lunes a viernes en la franja horaria de 20.00 a 21.00 horas, en la que se emite ‘El Precio Justo’.

«Por fin quitáis ‘El Precio Justo de Telecinco»

El programa será recolocado en Cuatro y las grabaciones del mismo están suspendidas. La excusa de la cadena es que lo ha movido a Cuatro por reajuste de parrilla de cara a la emisión de la EuroCopa, que por una parte es creíble pero por la otra parece una manera muy elegante de cancelar un programa que no ha tenido ni de lejos el éxito que esperaban.

«Ante los ajustes de programación por la Eurocopa 2020, ‘El Precio Justo’ pasa a emitirse en Cuatro a partir del 14 de junio. Las grabaciones se retomarán más adelante»

El espacio de Mediaset sigue intentando consolidarse en la parrilla de Telecinco como una alternativa a su principal competidor, el concurso presentado por Roberto Leal en Antena 3.

A la vez han anunciado que vuelve ‘Sálvame Tomate’… ¡Qué casualidad!

En las últimas jornadas, sobre todo después de unas declaraciones del propio Carlos Sobera, el revuelo se ha generado sobre el contenido de las famosas tarjetas que el presentador tiene y que esconden los precios finales de los productos o escaparates que son empleados como pruebas para los concursantes.

En este sentido, hace unas jornadas, el propio Carlos Sobera quiso destacar que en su concurso todo es «transparente» al enseñar la carta que incluía el precio final de uno de los escaparates. Aprovechando este momento, el presentador vasco para el programa para lanzar una indirecta a su principal competidor, ‘Pasapalabra’, ya que el programa de Roberto Leal no ha querido dar más detalles sobre cómo se deciden los sobres que otorgan los roscos finales. 

«Voy sacando ya el sobre, ya saben que la cifra definitiva aparece arriba, pero, como nos gustan las garantías absolutas de credibilidad en el programa, yo tengo aquí la cifra escrita, en este sobre».

Los comentarios:

Síguenos