Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

La Prohibida abre el ‘crowdfunding’ para su nuevo album de estudio

La Prohibida ha abierto hoy, Día de la Región de Murcia y Día del 20 aniversario del ‘Drowned World Tour’ de Madonna, el ‘crowdfunding’ para su nuevo disco de estudio, que estará producido una vez más por el dúo ItaloConnection.

Tras el éxito de ‘Ruido’ y la sorpresa de su disco ‘En Acústico’ producido por Guille Mostaza y Diego Perinetti, La Prohibida vuelve a la carga con un nuevo album del que no piensa desvelar nada, o casi nada, hasta que salga a la luz el primer sencillo.

¡Participa aquí!

De momento ha adelantado que en el disco habrá «una colaboración especial (por llamarlo de alguna manera) que va a estar presente en todas las canciones, y sobre la cual no voy a desvelar nada hasta la aparición del primer single».

También ha anunciado que ofrecerá 4 conciertos exclusivos durante los días 30 de junio y 1 de julio (dos cada uno de los días) con un aforo limitado a 80 personas y con invitados especiales que anunciará próximamente. Toda una oportunidad para disfrutar de los últimos conciertos en formato reducido que nos ha traído este último año.

Síguenos