Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Lady Gaga elige a Kylie Minogue para versionar ‘Marry The Night’

Lady Gaga Kylie Minogue Marry The Night

Lady Gaga (o su discográfica, esto aún no lo tenemos claro del todo) sigue lanzando versiones de canciones de ‘Born This Way’ cantadas por otros artistas. Formarán parte del disco ‘Born This Way Reimagined: The Tenth Anniversary’ que como su propio nombre indica es una celebración del décimo aniversario del disco más célebre de la muchacha.

El primer lanzamiento fue la versión de ‘Judas’ realizada por la cantante Big Freedia, que ya acumula más de 260.000 reproducciones en Spotify, pero la sorpresa máxima ha llegado hoy con la aparición de la reversión de ‘Marry The Night’, llevada a cabo nada más y nada menos que por Kylie Minogue.

La versión de ‘Marry The Night’ está producida por Biff Stannard y Duck Blackwell, que se encargaron de la producción de la maravillosa ‘Say Something’, que ya forma parte de nuestro grupo de canciones favoritas de Kylie.

Eso sí, en esta versión de Lady Gaga, no nos parece que anden muy acertados. El tratamiento de la voz de Kylie se hace un poco pesado a lo largo de la canción y la producción, a pesar de que tiene detalles como unas guitarras ocultas entre millones de pistas, resulta un poco machacona.

En cualquier caso, una genial noticia que Lady Gaga se haya acordado de Kylie Minogue para esta reedición. ¿Caerá Madonna rendida a Lady Gaga y participará en el disco? ¿Se atreverán a reversionar ‘Born This Way’ en homenaje a su versión original, ‘Express Yourself’? No caerá esa breva… ¿o sí?

Síguenos