Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Novedades sobre Eriksen: ¿qué hizo al salir del campo de fútbol?

Poco a poco se van conociendo novedades sobre el estado del futbolista Christian Eriksen, que se convirtió en el protagonista absoluto de la jornada de ayer de la EuroCopa y quizás ¡de toda la EuroCopa!

Al parecer, el futbolista danés se encuentra estable y ayer realizó una videollamada con sus compañeros de equipo para pedirles que jugaran la segunda parte del partido.

También se ha sabido que Eriksen envió un mensaje al grupo de WhatsApp que mantiene con sus compañeros del equipo italiano Inter de Milán. Esto es lo que ha trascendido:

«Eriksen, hace unos minutos, envió un mensaje en nuestro chat interno para contarnos como se encuentra. Hay una gran armonía en este equipo. Todos los componentes del club estaban en contacto. Nos llamábamos, hablamos: queríamos noticias precisas, desde este punto de vista hablaban los profesionales. Nos ha tranquilizado, los contactos continúan y no queremos ser demasiado entrometidos. Queremos que el chico esté tranquilo, pero lo bueno es el mensaje que el chico envió en el chat hace unos minutos«

Síguenos