Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna recupera unos pantalones de Ed Hardy de 2006

Madonna está de vuelta en Nueva York y se la ve más en su salsa que nunca desde el final de la gira ‘Madame X’. La cantante compró una gigantesca casa a The Weeknd en Los Ángeles pero ahora ha vuelto a su domicilio en Nueva York y la muchacha está para arriba y para abajo todo el día, por no mencionar que ha publicado una fotografía en la que dice que Dios está llegando y el Pride de Nueva York está a la vuelta de la esquina.

Lo más llamativo de las fotos que le han hecho no es su voluptuosa delantera o su ya archifamoso trasero desde la época previa a ‘Madame X’… lo más llamativo es que ha recuperado unos pantalones de Ed Hardy que ya se ponía allá por 2006.

No te creas que Madonna no es ratona (o ahorradora, según como lo mires). La mujer ha usado esos pantalones en 2006, 2008, 2010, 2014, ahora… y eso que tengamos pruebas fotográficas. Que a lo mejor vive con ellos puestos 24 horas.

Contrastan los pantalones usados y más que usados con el bolso de Jeff Koons para Louis Vuitton, valorado en casi 3.000 euros, que viendo cómo recicla pantalones nos aventuramos a decir que el bolso es un regalo de la marca.

Nos encanta este nuevo look de Madonna que es una mezcla de millonaria rusa de Marbella con Sara Montiel y con ella misma.

Y la ropa técnica de Roxy, ¡qué maravilla!

Nos extraña que no haya combinado todo con alguno de los modelos de gafas de sol que sacó con H&M, porque a esos también les ha dado buen uso.

Síguenos