Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Iker Casillas da el salto a las revistas del corazón

Iker Casillas

Iker Casillas ha protagonizado este miércoles la portada de la revista Diez Minutos. La entrevista no es una exclusiva de las que solemos ver con famosos posando con estilismos y poses medidas, son unas declaraciones al fotógrafo Jordi Martin, pero no nos equivoquemos: el resultado es el mismo.

Porque, ¿qué necesidad tiene Iker Casillas de dar una entrevista al fotógrafo Jordi Martin? ¿Les debe algo Casillas a los fotógrafos? Porque ya le dio una entrevista a Gustavo González hablando sobre intimidades de su vida junto a Sara Carbonero.

Ahora cuenta a la revista que está: «agotado física y mentalmente» y que lleva «muchas cargas encima a nivel emocional«. También ha avisado de que el que le haya hecho algo «pagará»

Nos preguntamos de nuevo, ¿qué necesidad tiene Iker Casillas de contar estas cosas a una revista del corazón que ni siquiera es la principal revista del mercado? ¿Podrá escudarse Iker en decir que no sabía que lo que le contaba a Jordi Martin no sabía que iba a salir en una revista cuando ya había tenido la experiencia con Gustavo González?

Por otro lado, Sara Carbonero que está en una situación parecida a la suya, de momento no ha hablado con ninguna revista sobre estos temas. Por último, Iker cuenta a la revista: «Mientras mis peques estén bien y yo bien de salud, lo demás me la bufa». Qué finura.

Qué bien se veían en la playa

Síguenos