Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan

Sara Carbonero

La revista Lecturas lleva hoy en portada una noticia en exclusiva en la cual anuncian que Iker Casillas y Sara Carbonero se habrían separado, una información que lleva meses circulando por los mentideros y que nadie sabía a ciencia cierta si ya se había producido, si era un falso rumor o si estaban en proceso.

Sara Carbonero

Si la información se confirma, su separación pondría fin a una relación que se fraguó en aquel periodo de tiempo en el que España entraba en su peor crisis económica pero aún no se había metido de lleno en ella y ganaba el Mundial de Fútbol dando una falsa sensación de que todo iba bien.

Iker podría mudarse al Parque del Oeste de Madrid

Sara Carbonero

Tras la salida de Iker Casillas del Real Madrid, Sara dejó Mediaset para acompañarle en su vida en Oporto, donde el jugador vivió el ocaso de su carrera como portero. Un sacrificio laboral por parte de ella que en los albores de una nueva ola feminista no se comprende del todo bien.

Sara Carbonero

¿Por qué no se sacrificó él yendo y viniendo a Madrid donde trabajaba Sara? Pues nunca lo sabremos, pero dejar un puesto como el que tenía Carbonero en Mediaset es echarlo casi todo a suertes. Ahora ha vuelto a Madrid y trabaja en Radio Marca a la vez que gestiona su marca de ropa.

Sara Carbonero

Quizás sea eso lo que le apetece en este momento y no estar en primera línea mediática pero el salario que puede percibir en Radio Marca no será ni remotamente parecido al que podría percibir en Mediaset.

Sara Carbonero

Iker por su parte parece estar reformando un piso en una famosa calle cercana al Parque del Oeste donde tendrá como vecinos a Pedro Almodóvar, Rosario y otros famosos que optan por esta zona de Madrid para vivir.

Síguenos