Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Javiera Mena lanza ‘I. Entusiasmo Deluxe’

En el marco del mes del orgullo, la cantautora nominada al Latin Grammy presentó la primera entrega de su próximo álbum, el EP I. Entusiasmo, en el cual compartió relatos de cuarentena, desamores y su lado más pride. I. Entusiasmo Deluxe es una nueva edición que tiene como objetivo la exploración de nuevos horizontes sonoros, dándoles un giro fresco a las canciones. Con este lanzamiento, los fans podrán disfrutar de nuevas versiones de “Dos”“Corazón Astral”“Flashback”y“Pasión AKA Ilusión”

Para el remix de “Dos”Javiera unió fuerzas con el compositor y productor Vladi Cachai. Vladimir ha trabajado con artistas como Nacho, Don Omar, Gloria Trevi, Paloma Mami, Maffio, Alcover, Bryant Myers, entre otros, y ha sido galardonado con seis Discos de Oro y cuatro Discos Platino a lo largo de su carrera. Esta versión, con estilo anglo fusionado con elementos como guitarras eléctricas, le da mucha más potencia al concepto de entusiasmo que tiene el EP en general y el impulso que genera “Dos”

Sobre esta colaboración, Javiera comparte: “Vladi es una persona que transmite su personalidad a su trabajo y me encanta que le haya dado esta energía nueva a Dos. Este remix dan ganas de vivir y hacer todo sin miedo y me lo imagino como un soundtrack de noches de discoteca cuando todo vuelva a la normalidad.”

I. Entusiasmo Deluxe viene además con la participación de los remixers CollrboneAlejandro Paz y la cantante Zoe Gotusso. Ésta última resalta, “Fue una experiencia a distancia, bastante virtual, lo cual me deja con las ganas de conocernos, compartir, y ni hablar de cantar juntas la canción en vivo. Para mí, ha sido un gesto muy lindo y un honor cantar con ella porque me parece una gran artista, compositora y cantante.”

Javiera presenta estos remixes a raíz de la gran acogida que tuvo I. Entusiasmo. Adicionalmente, cumpliendo el deseo de traer nuevamente las canciones con toques diferentes y que esto pudiese ser un regalo para sus fans, así como una oportunidad para que nuevos públicos descubran su música. 

Síguenos