Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Selena Gómez y Camilo estrenan ‘999’

Selena Gómez Camilo

La artista, actriz y productora ejecutiva Selena Gomez ha gozado de un año lleno de hitos en su carrera: con la edición de su primer EP en español, REVELACIÓN, Selena se convierte en la primera mujer que debuta en el Nº1 de la lista Top Latin Albums del Billboard desde que en2017 lograra el estreno más alto en listas de una artista femenina en solitario desde 2016.

El llamativo tema “Baila Conmigo» con el fenómeno Latin-urban, Rauw Alejandro, también copó las ondas de radio, siendo simultáneamente #1 de listas Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythm Airplay del Billboard en US. La artista multi-platino Selena Gomez y el colombiano premiado con Latin GRAMMY® Camilo, lanzan ahora la emotiva canción pop , “999,” con Interscope Records.

Producida porel premiado con GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Edgar Barrera junto a A.C. y Camilo. Sobre su colaboración con Camilo Selena ha comentado: “Camilo es un compositor fantástico y un cantante que se entrega con orgullo, algo que nos hace conectar de inmediato. No puedo estar mas entusiasmada al colaborar con él.”  Sobre su primera colaboración con Gomez Camilo añade:

«Trabajar con Selena Gomez es un  tremendo honor y un punto de inflexión en mi carrera. Desde el principio 999 se basa en el color de su voz, y no existiría si no fuese gracias a esta colaboración»

«Estoy muy contento y significa muchísimo para mi contar con esta maravillosa canción, con una artista que respeto y que llevo siguiendo desde hace tanto tiempo.»

En el video rodado en Los Ángeles, CA. y dirigido por Sophie Muller, Gomez y Camilo aparecen en un paraje natural que coincide con la sencillez orgánica que transmite el tema y con su contagioso ritmo. La interpretación de Selena y Camilo es atemporal y sencilla, muestra  la verdadera sintonía de los intérpretes con la letra en un trasfondo natural de ensueño.

Con una recepción calurosa tras su regreso esperado a la música latina, Selena Gomez lanzó a principios de año su primer EP en español, REVELACIÓN.

La colección de 7 temas, cuenta con la colaboración del fenómeno urbano nominado al GRAMMY® Latino, Rauw Alejandro y el artista urbano multi-platino, Myke Towers,entre otros, y tiene como productor ejecutivo al galardonado con Latin GRAMMY® Tainy [Bad Bunny, J Balvin] y NEON16.

Síguenos