Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Sofía Suescun, fuera de todos los programas de Mediaset

Sofía Suescun

Sofía Suescun ha pasado de ser uno de los rostros más reconocibles de Mediaset España a estar vetada en la cadena de Fuencarral. La joven navarra, ganadora de diversos realities de Telecinco como GH Vip o Supervivientes ha desaparecido de las pantallas del grupo audiovisual por un desencuentro comercial.

Todo ocurría el pasado mes de mayo, cuando Suescun recibió el encargo de presentar un programa diario sobre Supervivientes. Pocos días después del estreno de este espacio que se emitía e Mitele Plus, la joven navarra desaparecía por completo del resto de espacios de la cadena sin que, hasta hoy, se haya sabido más de este tema.

Hasta que el portal Bluper ha publicado que Sofía Suescun ha sido «vetada» en Mediaset porque ha rechazado fichar por la agencia de representación de influencers del grupo Like U Management, que pertenece al grupo audiovisual italiano.

La navarra optaba por seguir vinculada a Inmanagement Agency, agencia creada por la madre de otra importante influencer como es Dulceida.

De esta manera, Sofía Suescun ha pasado de ser colaboradora de todos los realities de Mediaset, así como de programas como Ya es mediodía de Sonsoles Ónega, a dejar de aparecer en absolutamente ningún espacio de la casa.

Algo que se ha hecho aún más llamativo con el estreno de Secret Story, donde la pamplonica no ha hecho acto de presencia.

La última aparición de Sofía Suescun en Mediaset España fue en la última edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition que se emitía este verano en Telecinco. Pero la misma se había grabado un año antes y no se podía extirpar a Suescun del programa una vez entregado. 

Sea como fuere, parece complicado que la novia de Kiko Jiménez regrese en breve a Mediaset España ya que el motivo de su ausencia tiene que ver con acuerdos comerciales.

Pero nunca se sabe con la cadena de Fuencarral y menos teniendo a su pareja como colaborador de Sálvame.

Síguenos