Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

La intrahistoria de Ainhoa Arteta y Matías Urrea

Cantante Ainhoa Arteta Recetas Teatro

La separación de Ainhoa Arteta y el que fuera su cuarto marido, Matías Urrea, sigue dando de qué hablar. Después de conocerse que no estaban casados de manera oficial, se le acusó de haberse quedado con dinero de la soprano, algo que él desmintió.

Matías Urrea, expareja de Ainhoa Arteta, decidió no acudir a su cita en el ‘Deluxe’ porque, según lo que contó su representante Teresa Bueyes, había recibido recomendaciones y consejos “de ciertas esferas”.

Sin embargo, el revuelo por la separación de la pareja continúa. Kike Calleja tomaba la palabra en ‘Sálvame’ asegurando que existen “audios” que tienen en su poder personas que no son Matías y que “darían la razón” a lo que cuenta Matías sobre Arteta.

¿Quién tiene los audios de Ainhoa Arteta?

Para Gema López, si se saben este tipo de datos es porque existe “interés” de que la prensa se entere y lo haga público y el reportero añadía que hay alguien dentro del entorno de Ainhoa Arteta, en concreto, “una persona muy cercana” que estaría “traici on ando” a la artista.

Pero ¿De quién se trata? Belén Esteban nos daba un nombre que sorprendía a todos: “Todo el mundo sabe quién es ¡Su hija! Es la que va contando, vamos a hablar claro porque quedamos f a t a l”.

Harto de todas las informaciones y rumores que rodeaban al matrimonio, el capitán de corbeta hizo una entrevista previa para ‘Sábado Deluxe’ y estaba dispuesto a sentarse en plató pero en el último momento canceló su presencia ya que el ministerio de Margarita Robles le desaconsejó que lo hiciera.

En su lugar estuvo  Teresa Bueyes, que dio detalles de lo ocurrido: «Ha recibido ciertas recomendaciones y consejos de ciertas esferas y él voluntariamente ha declinado la invitación a venir al programa y ejercer su derecho a la libertad de expresión por no perjudicar a nadie».

El exmarido de Ainhoa Arteta no se sienta en el ‘Deluxe’ por consejo del ministerio de Defensa

María Patiño, que estaba de presentadora, le preguntó si había «algo o alguien detrás orquestando algo». «Mi opinión profesional es que lo ignoro. Hay unas reglas, hay unos códigos disciplinarios y creo que más bien ha sido por eso, para no perjudicar la imagen de una institución en un momento dado, se lo han aconsejado», indicó Bueyes.

Respecto a si «está valorando algún tipo de mecanismo para hablar algún día», la abogada indicó que había sucedido todo en muy poco tiempo pero «como abogada, estoy pensando, porque soy la primera que defiende la libertad de expresión y sobre todo el poder hablar, como iba a hacerlo en un tono absolutamente respetuoso. Jamás ha hablado mal de Ainhoa

«Lo único que ha pretendido ha sido justificarse ante las difamaciones. Están corriendo ríos de tinta de posibles desvíos económicos de Arteta, es por o único por lo que pretendía defenderse desde un tono respetuoso, educado y sin dañar la imagen, pro supuesto, de quien ha sido su pareja».

Teresa señaló que su clientes «es muy serio y está tranquilo, con una templanza encomiable y preocupado por los posibles efectos colaterales. Se están haciendo eco de rumores que corren que no son verdad» y añadió que iban a ponerle «una demanda al exmarido de su exmujer por intro misión al honor», que arremetió contra él en televisión.

Síguenos