Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Antonio David y Olga se separan

El exmarido de Rocío Carrasco Antonio David Flores y la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ Olga Moreno se separan según informa en exclusiva la revista ‘Lecturas’ en su último número publicado este miércoles.

‘Lecturas’ asegura que la pareja no han podido superar la profunda crisis que asola su relación y que hace más de un año que la ruptura es un hecho.

La portada de la revista Lecturas anuncia esta semana en exclusiva una noticia totalmente inesperada para muchos: Antonio David Flores y Olga Moreno anuncian su separación, tras más de doce años de casados y una hija en común. Según la citada publicación, la pareja no habría superar la crisis que llevan arrastrando desde hace más de un año, y habrían decidido tomar caminos separados.

Su entorno comenzaba a intuir que algo sucedía tras la notable ausencia de Antonio David en el 46 cumpleaños de Olga, que celebró el pasado cinco de octubre rodeada de su familia y amigos. Su hija Rocío Flores intentó justificar su ausencia alegando que el malagueño estaba en Madrid por “motivos laborales” y se presentó al día siguiente en la capital andaluza.

Sin embargo, se sabe que Antonio David lleva más de un mes en la capital refugiado con sus abogados lidiando con las múltiples batallas judiciales que tiene abiertas, mientras que Olga permanece en Málaga con su familia y con su negocio, lo que habría provocado un distanciamiento aún mayor.

Según la revista, una fuente cercana a la pareja habría revelado que la pareja no querría dar la noticia y que todo partió de Olga Moreno tras su vuelta de Supervivientes, momento en el que se habría dado cuenta de que su relación con Antonio David no marchaba bien. “Le perjudica tanto en el aspecto público como en el personal”, insiste la fuente, “a él le favorece no revelar la ruptura para alimentar la idea de familia unida y padre abnegado”. De momento, parece que ninguno de los dos querría hacerlo público.

A pesar de la aparente ruptura, la relación de la pareja es más que cordial, y sus hijos continúan haciendo su vida completamente normal, como si nada hubiese cambiado. Sin embargo, muchos se percatan ahora que Olga no ha estado junto a Antonio David durante sus procesos judiciales, tampoco cuando salió victorioso de esa primera demanda contra La Fábrica de la Tele, momento en el que solo estuvo acompañado por su abogado, Iván Hernández.

Antonio David continúa con su guerra judicial, ahora con especial atención a la demanda interpuesta por Gloria Camila Ortega, cuyos abogados estaría ofreciendo asesoramiento para frenar la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío; mientras que Olga ha decidido estar centrada en su familia. Prueba de ello es que, apenas unas horas antes de que se publicase la exclusiva, la sevillana compartía una imagen de su hija Lola junto a sus hermanos, Rocío y David Flores, con un tierno mensaje: “Hoy, mi día es para ellos. Mis tres tesoros”.

Precisamente Rocío Flores sería una de las pocas enteradas de la situación por parte de los protagonistas, pero habría decidido guardar silencio y ser el mayor apoyo para Olga, tal y como demuestran las vacaciones que ambas disfrutaron en Cádiz en el que parece haber sido el primer verano de Olga sin su marido. Rocío siempre ha sido una férrea defensora del matrimonio, y ha dado la cara por ellos y su relación siempre que ha tenido oportunidad.

Según cita la revista, el principio del fin de la relación entre ambos lo provocó la incorporación del malagueño a Sálvame como colaborador tras su participación en GHVIP. Olga se habría sentido muy humillada por las polémicas que protagonizó Antonio David en el programa, las apariciones de presuntas amantes y la ausencia del hogar familiar habrían provocado una enorme crisis en la pareja que no habría podido superar. El propio Antonio David confirmó en el programa que su relación con Olga ya no era la misma de antes, y que apenas hablaban por todo lo que estaba sucediendo con las presuntas infidelidades.

Ahora, la pareja tendrá que plantearse cómo afrontar esta nueva etapa. Olga parece centrada en su trabajo y su familia, mientras que Antonio David sorprendía a sus seguidores anunciando hace unos días su nueva aventura profesional como ‘youtuber’ con su propio canal y programa en la plataforma de vídeos. Sobre los hijos de la pareja, viven en Málaga en el hogar familiar, y no parece que vaya a cambiar la situación. La separación es amistosa y cordial, y solo el tiempo dirá si definitiva.

Síguenos