Síguenos, Marijose

Música

John Legend estrena su single navideño ‘You Deserve It All’

John Legend Navidad

Legend ha lanzado el vídeo de su nuevo single navideño titulado “You Deserve It All”. Como parte de la edición, Legend se ha asociado con LG SIGNATURE, la marca premium de LG Electronics. Legend será su nuevo embajador colaborando con ellos en la campaña navideña llamada “Legendary Gift: The SIGNATURE.”

Legend es coautor de “You Deserve It All” junto a la cantante y compositora de ventas diamante premiada con GRAMMY®, Meghan Trainor. Es la unión de nuevo de estas dos fuerzas que ya colaboraran en 2016 en “Like I’m Gonna Lose You”— que fue 4 veces platino y subió al Top 10 del Billboard Hot 100. La canción ha sido producida por el premiado con un Grammy Raphael Saadiq y el video con el que la canción cobra vida ha sido dirigido por Drew Kirsch [Taylor Swift]

Uno de los artistas más queridos y alabados de su generación, John Legend destaca al ser “el primer afroamericano” y “uno de los únicos 16 en haber sido premiado con EGOT (EMMY®, GRAMMY®, Oscar®, Tony®). Entre docenas de otros galardones ha obtenido 12 GRAMMY®, mientras que su pelotazo “All Of Me” ha igualado a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee como “la canción con mayores certificaciones en la historia de la industria discográfica americana.

Interpretó el papel deJesús en el especial de la NBC, Jesus Christ Superstar Live In Concert, llevándose el EMMY®  como productor en la categoría “Destacable Especial de Variedades. Se unió a The Voice de la NBC como coach en 2019. También es el responsable de Get Lifted Film Co.—cuyas producciones incluyen el show de Broadway, Ain’t Too Proud – The Life and Times of the Temptations, el aclamado film navideño de David E. Talbert, Jingle Jangle: A Christmas Journey, la serie  documental de  HBO premiada con IDA, Atlanta’s Missing and Murdered: The Lost Children, y la serie cómica de IFC y AMC, Sherman’s Showcase.

En 2021 fundó y lanzó HUMANLEVEL en apoyo a las comunidades impactadas desproporcionalmente por el racismo institucional. Legend sirvió de catalizador de la campaña #FREEAMERICA en 2015 para cambiar la visión sobre las políticas de justicia criminal y terminar con la encarcelación masiva. Editará su primer álbum con Republic Records en 2022.

Síguenos